Caminata+yoga

Clases de yoga y otras actividades

Nada me apasiona tanto como los temas relacionados con la salud holística. Extraoficialmente y desde muy pequeña, siempre he sido una yerbatera, ansiosa por recomendar este remedio natural o aquel otro. En tiempos más recientes, he sido fiel creyente de los beneficios de una mente positiva y su impacto en el bienestar de las personas.

Hace unos años descubrí el poder del yoga y la meditación diaria, y hoy soy testimonio de lo bien que le han hecho, tanto a mi cuerpo físico, como al estado de mi mente y mis emociones. He sido testigo de cómo han sanado y florecido personas enfermas y de cómo se han levantado otras después de un accidente gracias a la práctica del yoga. Es un ejercicio verdaderamente integral, sumamente beneficioso para cualquier ser humano, indiferentemente de su género, credo o condición física.

En setiembre de 2018 concluí mi certificación de instructora de yoga (YTT 200 horas) en Krama Yoga y Arte Corporal. Actualmente doy clases personalizadas, y en coordinación con personas que buscan un estilo de vida más sostenible, organizo eventos como caminatas y clases de yoga en espacios de naturaleza. Mi intención es poder compartir este conocimiento y llevar los beneficios de la práctica a cuanta gente me sea posible.

Namasté

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *