Luna llena

Bendición del útero

Recientemente concluí mi formación como Moon Mother nivel 1. En 2018 tuve la dicha de aprender acerca de los cuatro arquetipos de nuestro ciclo menstrual, una herramienta de ayuda para desarrollarnos plenamente como mujeres. Supe entonces que tenía un camino de aprendizaje pendiente por recorrer. Vivimos en una sociedad donde no se nos ha permitido vivir de acuerdo a la energía que rige nuestro ciclo y femineidad.  Esto ocasiona bloqueos a nuestro verdadero potencial creativo y nos agota al tener que remar contra la corriente de nuestra propia naturaleza. Fue así como sentí el llamado del movimiento de la Womb Blessing. Me apasiona poder ayudar a otras mujeres con su propia historia de sanación y compartir con ellas las claves para vivir de acuerdo al fluir natural de la energía femenina.

Como Moon Mother ofrezco dos técnicas energéticas para iniciar a las mujeres en este despertar.

La Bendición del Útero: elimina bloqueos emocionales y apoya el despertar de nuestra energía femenina. Su fruto es una dulce sorpresa que no podemos predecir, cada mujer cuenta una historia diferente.

La Sanción del Útero: ayuda a sanar aspectos del físico femenino. Es una técnica energética suave apta para quien desee recibirla.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *