val_7450

Acerca de mí

Mi nombre es Valeria Livergood, entusiasta de la vida, la naturaleza, el arte, el color y la luz. Me dedico a la fotografía y al diseño sostenible (entre otras cosas), en el hermoso país de Costa Rica. Soy feliz en la medida que pueda dejar fluir mi creatividad, traduciéndola en algo tangible.

Me encanta atrapar momentos y paisajes en una imagen. Mi reto es capturar en un retrato algo más que lo externo: los sentimientos y la personalidad de la gente. Con ello congelo memorias y detengo el tiempo escurridizo. Camino y voy por la vida mirando todo como si estuviera en plena sesión, analizando la luz, el encuadre… Mis ojos ya ven el mundo de otra manera, minuciosa y en detalle.

En 2018 obtuve me certifiqué como instructora de yoga en Krama Costa Rica. Me apasiona enseñar esta disciplina a todo tipo de personas que se benefician física, mental y espiritualmente de la práctica, especialmente aquellos quienes apenas inician el camino. Verlos avanzar y fortalecerse me brinda mucha gratificación. Para mí, el yoga es estilo de vida, refugio y medicina. Una herramienta efectiva para alcanzar el bienestar. Mi deseo es que todas las personas puedan conocer esta práctica y que este sea accesible.

Mi amor por la naturaleza me ha motivado a practicar y meditar en espacios abiertos, playas y montañas. Gracias a esto surgió la idea de ofrecer tours de yoga, caminatas y otras prácticas holísticas en contacto con la Madre Tierra.

Un poco más acerca de mí

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *