Mi nombre es Valeria Livergood, entusiasta de la vida, la naturaleza, el arte y la salud. Me dedico a dar clases de yoga, a crear sororidad, a la fotografía y al diseño sostenible (entre otras cosas), en el hermoso país de Costa Rica. Soy feliz en la medida que pueda dejar fluir mi creatividad, traduciéndola en algo que traiga beneficio a quienes me rodean.
Me encanta atrapar momentos y paisajes en una imagen. Mi reto es capturar en un retrato algo más que lo externo: los sentimientos y la personalidad de la gente. Con ello congelo memorias y detengo el tiempo escurridizo.
En 2010 me gradué como diseñadora de modas, si bien no es algo a lo que me dedico al 100% es una sensibilidad que llevo conmigo siempre. Mis conocimientos en diseño los aplico al diseño gráfico, servicio que también ofrezco a mis clientes.
En 2018 obtuve me certifiqué como instructora de yoga en Krama Costa Rica. Me apasiona enseñar esta disciplina a todo tipo de personas que se benefician física, mental y espiritualmente de la práctica, especialmente aquellos quienes apenas inician el camino. Verlos avanzar y fortalecerse me brinda mucha gratificación. Para mí, el yoga es estilo de vida, refugio y medicina. Una herramienta efectiva para alcanzar el bienestar. Mi deseo es que cada vez más personas puedan conocer esta práctica y que la misma sea accesible.
En 2019 me inicié como Moon Mother, por un lado en busca de mi propia sanción, y por otro lado con la intención de apoyar al despertar de la energía femenina. Las Moon Mothers ofrecemos terapias energéticas principalmente para mujeres. Estas terapias sueltan patrones limitantes para ser la versión más auténtica y poderosa de nosotras mismas. Me encanta organizar meditaciones y círculos de mujeres alrededor de la Luna Llena. Estos encuentros nos brindan inspiración y son espacios seguros para compartir y sentirnos escuchadas.
Mi profundo amor por la naturaleza me ha motivado a practicar y meditar en espacios abiertos, playas y montañas. Gracias a esto surgió la idea de ofrecer tours de yoga, caminatas y otras prácticas holísticas en contacto con la Madre Tierra. Mi pasión actual es crear experiencias de viaje que giren en torno al yoga, tanto dentro como fuera de Costa Rica, para que desde una perspectiva diferente los participantes puedan recargar energías, sanar y aprender.
Soy viajera de corazón, rodar tierras y coleccionar momentos es una de mis grandes pasiones. Conectar con otras culturas y aprender para la vida desde puntos de vista distintos es la mejor manera de crecer. Por eso me dedico también al turismo, a recibir en Costa Rica los viajeros que vienen a experimentar la Pura Vida. No sólo compartimos conocimientos sino que me recuerdan constantemente la fortuna que es el vivir en este paraíso. Este caminar me llena de inspiración donde sea que esté porque vibro en gratitud y fluyo en armonía con la vida.
Un poco más acerca de mí
0 comments